EconomíaTolima

”Los juegos ilegales pululan en El Tolima”: Alexánder Castro

-Gerente de la Lotería del Tolima instó a los alcaldes a librar una guerra sin cuartel contra el “chance blanco” y rifas ilegales.

ibague limpia
ibague limpia

-Gerente de la Lotería del Tolima instó a los alcaldes a librar una guerra sin cuartel contra el “chance blanco” y rifas ilegales.

Alexander Castro, gerente de la Lotería del Tolima, lanzó un fuerte llamado a los alcaldes del Tolima para reforzar las medidas de control y vigilancia sobre la proliferación del juego ilegal; incluyendo el chance y las rifas no reportadas a la entidad reguladora.

«En el Tolima pulula el juego ilegal del chance y de las rifas. «Quiero hacerle un llamado a los alcaldes para que hagan cumplir la Ley y que no se conviertan en cómplices»; reveló Alexander Castro gerente de la Lotería del Tolima.

Señaló el ejecutivo que la Lotería del Tolima es la entidad responsable de regular los juegos de suerte y azar en la región y destacó la importancia de la colaboración de los alcaldes en la aplicación efectiva de la ley. Alexander Castro enfatizó la necesidad de evitar la complicidad de los municipios con vendedores ilegales, subrayando que esta acción no sólo es crucial para la recuperación económica, sino también para debilitar a grupos ilegales presentes en diversos municipios del Tolima.

Castro alertó sobre la posible conexión entre el juego ilegal y organizaciones criminales, incluyendo disidencias de la FARC y del ELN, que buscan controlar tanto el comercio de drogas como las actividades relacionadas con el juego ilícito. Haciendo un llamado a la responsabilidad, instó a las autoridades y alcaldes a hacer cumplir la ley y aunar esfuerzos en la lucha contra esta problemática.

 

«Sabemos que disidencias de la FARC disidencias del ELN hay organizaciones criminales que buscan controlar no solo el manejo y comercialización de la droga sino también el juego ilegal» argumentó Castro.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba