IbaguéPolítica

“Los conductores merecen ser bien pagos, hay conductores que ni contrato trabajo laboral tienen”; Johanna Aranda, candidata a la Alcaldía de Ibagué

Están comprando conciencias y politizando el paro, dijo Aranda.

ibague limpia
ibague limpia

En un emotivo discurso, tras inscribir su candidatura a la Alcaldía de Ibagué, Johanna Ximena Aranda hizo fuertes pronunciamientos sobre la situación de orden público en la capital tolimense. La aspirante del Partido Centro Democrático presentó siete acuerdos en su plan de gobierno, los cuales, reflejaron los sueños y anhelos de los ciudadanos de Ibagué, incluyendo a la zona rural y las diferentes comunas, además de líderes, jóvenes y adultos mayores.

A pesar de las amenazas y sabotajes que ha enfrentado, Aranda reafirmó su compromiso de seguir adelante en busca del máximo cargo gubernamental de la ciudad, mostrándose firme y decidida ante quienes buscan desestabilizar su campaña. «Acá no hay cobardías, no les tememos, acá hay una mujer que tiene más carácter que muchos hombres cobardes, que detrás de un paro y que están detrás de llenar la ciudad de división y miedo, están llevando una campaña de una manera muy desacertada», enfatizó.

La candidata expresó tener pruebas de audios que apuntan a que el paro ha sido politizado para desprestigiar su campaña, y señaló a otros candidatos y políticos cobardes como los responsables de esta estrategia de desleal.

“Estamos de la manos de los afectados, de los empresarios, de los trabajadores, de los ibaguereños que necesitan movilizarse por la ciudad, nosotros nos levantamos encontrar de la propuesta con atropellos, tenemos que llegar a un consenso acá los únicos afectados son los ibaguereños de bien. Todos merecemos un transporte público digno con calidad, los conductores merecen ser bien pagos, hay conductores que no trabajo laboral tienen” argumentó.

En relación al Paro de Transportadores, Aranda afirmó que su compromiso se encuentra con los afectados, tanto empresarios como trabajadores, y con todos los ibaguereños que necesitan movilizarse por la ciudad. Abogó por alcanzar un consenso y solucionar la situación, asegurando que los únicos afectados por esta situación son los ciudadanos de bien. Resaltó la importancia de brindar un transporte público digno y de calidad, reconociendo que los conductores merecen salarios dignos por su trabajo, y señaló la preocupación por aquellos conductores que carecen de estabilidad laboral.

La candidata reafirmó su compromiso de defender la dignidad y el trabajo de los profesionales al volante, así como de respaldar a los empresarios que han dedicado esfuerzo para ser propietarios de las busetas. Sin embargo, condenó enérgicamente a aquellos que se dejan llevar a cabo por prácticas corruptas y políticas, comprando conciencias y politizando el paro.

Respecto al convenio firmado entre la Administración Municipal e Infotic, Aranda prometió ser una veedora comprometida con el bienestar de la ciudad, dispuesta a supervisar con un equipo dedicado todas las acciones que beneficien a Ibagué, a los transportadores ya los ciudadanos. “Cuando sea alcaldesa llegaré a ser veedora del bien para esta ciudad, a mirar con detalle y con todo un gran equipo lo mejor para Ibagué para los transportadores y para los ibaguereños”.

Finalmente, Johanna Aranda envió un mensaje de solidaridad a los conductores afectados por el paro e instó a la reflexión sobre el bienestar de la ciudad, abogando por dignificar su labor y buscar un diálogo constructivo que beneficie a los usuarios del servicio público.

Con esta postura clara y comprometida, Johanna Aranda se posiciona como una candidata que busca representar los intereses de los ciudadanos y garantizar un desarrollo sostenible y equitativo para Ibagué.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba