IbaguéJudicial

Joven de 24 años murió en trágico accidente en Ibagué

ibague limpia
ibague limpia

En horas de la tarde de hoy, la ciudad de Ibagué fue testigo de un trágico accidente que involucró a una motocicleta Boxer con placas ADZ 99E. El conductor, identificado como John Casallas de 24 años, presuntamente un vendedor informal que ofrecía jugos en la zona perdió la vida en el lugar del impacto.

El fatídico incidente ocurrió en la carrera 4 estadio, se especula que, al llegar al cruce con la Calle 23, el motociclista no obedeció la señalización. Sin embargo, las circunstancias exactas están bajo investigación, y se espera que las cámaras de seguridad y vigilancia que hay en el sector contribuyan al esclarecimiento de los hechos.

Es importante destacar que la información proporcionada es preliminar, ya que las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas del accidente. Se espera que los resultados de la investigación arrojen luz sobre este trágico suceso en la capital tolimense.

Las autoridades adelantan los procedimientos urgentes sobre el cuerpo del joven fallecido. John Casallas, fue reconocido como la víctima.

#EnDesarrollo

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba