Ibagué

Ibal conmemora este martes el Día Mundial del Agua

A su vez, la empresa garantizó el servicio durante todo el puente festivo y extendió un llamado a mantener la cultura de ahorro y uso racional agua.

ibague limpia
ibague limpia

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, garantizó el servicio de agua potable pese a las fuertes lluvias que se registraron durante el fin de semana.

«Nos sentimos orgullosos de la amabilidad y empatía de los ibaguereños hacía los empresarios que perdieron la mayoría de sus elementos y a los turistas que se decidieron quedarse en la ciudad; por eso junto a mi equipo, nos desplazamos a distintos puntos para verificar el servicio de agua y darles la bienvenida a la Capital Musical», expresó Erika Palma Huertas, gerente del IBAL.

Del mismo modo, la funcionaria resaltó que la empresa brindó acompañamiento a los visitantes en la Terminal de Transporte y el peaje de Gualanday, además de supervisar el abastecimiento de agua en hospitales, hoteles, restaurantes entre otros establecimientos de comercio.

«Esto lo hicimos no sólo para cumplir la misión de la empresa, sino con el objetivo de constatar que el suministro de agua se mantiene en la ciudad, y ratificar la importancia que tiene el ahorro y uso eficiente del líquido vital en el marco del Día Mundial del Agua que se cumplirá mañana martes 22 de marzo», indicó Palma Huertas.

Finalmente, aseveró que la Conmemoración del Día del Agua se realizará a partir de las 8:30 de la mañana en el Parque del Agua, ubicado en la carrera Tercera con Primera, donde participarán jóvenes de varias instituciones educativas de la ciudad.

«Aquí queremos hacer visible lo invisible, y desde un aporte en casa de evitar el desperdicio de agua estaremos cumpliendo con el ambiente».

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba