Ibagué

¡Ibagué tiene talento! Artistas locales podrán presentarse en el Jamming Festival

ibague limpia
ibague limpia

La Alcaldía de Ibagué, en alianza con los organizadores del evento y otras entidades, lanzó la convocatoria para que los ibaguereños muestren lo mejor de sí ante miles de personas.

A través de la convocatoria ‘Ibagué ciudad creativa en el Jamming 2022’, los artistas locales de música y danza tendrán la oportunidad de ser parte de uno de los festivales de música más importantes de Colombia y Latinoamérica.

“El ‘Jamming Festival’ en alianza con nuestra Administración Municipal, la Cámara de Comercio de Ibagué y el Ibagué Bureau, lanzan esta convocatoria para quienes quieran demostrar su talento antes miles de personas y ser parte del escenario y feria: Ibagué Ciudad Creativa”, indicó Greis Cifuentes, secretaria de Cultura.

De esta manera, la convocatoria está abierta hasta el 18 de febrero y pueden aplicar solistas, dúos o agrupaciones de hasta 10 integrantes, que interpretan folclor, rock, rap, dancehall, reggae, ska, fusión o tropical. Los ganadores se conocerán el 21 de febrero.

Los interesados tendrán que enviar la propuesta escrita, el brochure o EPK, un video de presentación en vivo, tres canciones en formato MP3 y los requerimientos técnicos como rider de audio, backline y visuales, al correo electrónico: ibaguecreativa@ibague.gov.co con el asunto: convocatoria Jamming Festival MÚSICA.

Por otra parte, las parejas o agrupaciones hasta de seis integrantes en danza tradicional o moderna, tendrán que enviar su propuesta escénica, brochure o EPK y un video de presentación en vivo, al correo electrónico a ibaguecreativa@ibague.gov.co con el asunto: convocatoria Jamming Festival DANZA.

Es de señalar que, además de los requerimientos técnicos como sonido y backline, durante los 50 minutos de la presentación, los ganadores tendrán derecho a traslado de ida y regreso a Playa Hawái el día del evento, el cual será dispuesto por la Secretaría de Cultura.

Finalmente, se advierte los artistas seleccionados no podrán llevar acompañantes al evento y los funcionarios públicos o contratistas adscritos a la Alcaldía de Ibagué, no podrán postularse.

Quienes requieran mayor información, pueden comunicarse por medio del correo electrónico: ibaguecreativa@ibague.gov.co con asunto: Dudas Convocatoria Jamming.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba