Después de cuatro años de ausencia, el emblemático Estadio Manuel Murillo Toro será nuevamente escenario de una de las celebraciones más esperadas por la comunidad ibaguereña. El próximo 30 de noviembre, a las 6:00 p.m., las familias de la ciudad y visitantes se reunirán para vivir una noche mágica llena de luces, danzas, teatro, un pesebre en vivo y juegos pirotécnicos, en un evento organizado por la Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia (ICT) para conmemorar el inicio de la Navidad.
Este evento, que en ediciones anteriores ha reunido a miles de personas, busca promover la paz y la unión familiar en torno al verdadero sentido de la Navidad: la llegada de Jesús. «Este evento conmemora todo lo que representa esa luz que resplandece en nuestra familia, es la mejor oportunidad para compartir en familia y tener un tiempo de reconciliación», expresó Viviana Torres, miembro de la organización.
Además de ofrecer una velada cargada de espectáculos y espiritualidad, la Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia, conocida a nivel mundial por su defensa de los derechos de la niñez y de la familia, busca con este evento encender una luz de paz no solo para Ibagué, sino para toda Colombia. Las cuatro tribunas del estadio estarán habilitadas para recibir a las familias, y los organizadores han asegurado un despliegue de seguridad y organización para que todos puedan disfrutar de una experiencia memorable.
Los interesados en asistir pueden adquirir sus entradas en los Centros de Terapia habilitados y a través de las redes sociales del evento. La celebración de este año, bajo el nombre “Cumpleaños del Señor Jesús”, genera gran expectativa al marcar el regreso de esta festividad al Estadio Manuel Murillo Toro, espacio que en esta ocasión será testigo de un mensaje de unión, paz y reconciliación que llega en un momento crucial para el país.