Tolima

Gobernación del Tolima adjudica contrato de estudios y diseños para pavimentación de la vía San Sebastián de Mariquita – Victoria

ibague limpia
ibague limpia

El Gobierno Departamental adjudicó el contrato de estudios y diseños por 393 millones de pesos para la pavimentación de 12 kilómetros de la vía que comunica a San Sebastián de Mariquita en el Tolima, con Victoria en Caldas.

El anuncio lo hizo el mandatario seccional, Ricardo Orozco Valero, quien se mostró confiado que en cuatro meses, como máximo, estarían listos los estudios y diseños para continuar con los siguientes procesos que culminarán con la pavimentación del eje vial que conectará a esta zona limítrofe entre el oriente de Caldas y el norte del Tolima.

“Tenemos en caja más de 30.000 millones de pesos para las obras de pavimentación. Luego que nos entreguen los estudios y diseños viene la viabilización, y seguidamente la licitación y adjudicación de las obras como pasos siguientes”, detalló.

Juan Carlos Castaño Posada, alcalde de San Sebastián de Mariquita, expresó que se trata de una muy buena noticia para los habitantes de su municipio, también para el norte tolimense y el departamento vecino. “El sueño de varias décadas lo vamos a cumplir en nuestros gobiernos como aporte al desarrollo de nuestra región. Nuestra gratitud con el gobernador Ricardo Orozco”, estimó el mandatario local.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba