ColombiaIbaguéTolima

Festival Mangostino de Oro: Mariquita le canta a Colombia

ibague limpia
ibague limpia

¡Gran Lanzamiento del Festival Nacional de Música Mangostino de Oro en Ibagué!

Este miércoles 12 de julio, a partir de las siete de la noche, el Teatro Tolima se llenará de música y talento colombiano con el Gran Lanzamiento del Festival Nacional de Música Mangostino de Oro

Tras la gran celebración del Festival Folclórico Colombiano en Ibagué, Tolima, la fiesta en el departamento ahora se traslada para el municipio de Mariquita, donde desde el18 hasta el 20 de agosto del 2023 se llevará a cabo la versión vigesimoctava del Festival Nacional de Música “Mangostino de Oro”

El festival comenzara con el concurso nacional de duetos de música tradicional colombiana, seguido por el concurso nacional de canción inédita «Princesa Luchima».

Este reconocido festival se destaca por ofrecer una amplia variedad de actividades para toda la familia, promoviendo el desarrollo colectivo e individual a través de la música. Es un evento de gran importancia tanto para los concursantes como para los solistas de tiple y otros artistas de diversos géneros que buscan brillar en el escenario del Mangostino de Oro. Cada año, el  Festival Nacional de Música “Mangostino de Oro” sorprende con novedades en su programación, presentando espectáculos destacados al final de cada eliminatoria de los concursos nacionales y una producción de alta calidad en imagen y sonido, brindando una puesta en escena al nivel de los eventos más importantes del país.

Bladimiro Molina Vergel, director de la Corporación CorArte y organizador del Mangostino de Oro, expresó su entusiasmo y exclusividad: «Este festival se destaca por ofrecer diversidad de actividades pensadas para la familia, que fortalecen tanto a nivel colectivo como individual. Además, permite una variada oferta y se ha convertido en uno de los eventos más importantes para concursantes, solistas de tiple y otros artistas de diversos géneros que buscan brillar en el escenario del Mangostino de Oro. Cada año, presenta novedades en la programación, shows centrales al cierre de cada eliminatoria de los concursos nacionales y una producción de altísima calidad en imagen y sonido, permitiendo una puesta en escena al nivel de los más grandes del país».

El Festival Nacional de Música Mangostino de Oro promete tres días llenos de emociones, talento y música tradicional colombiana, consolidándose como uno de los eventos culturales más destacados en la región. Los amantes de la música podrán disfrutar de esta experiencia única y presenciar el florecimiento del talento nacional. ¡No te pierdas este extraordinario festival en San Sebastián de Mariquita!

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba