Judicial

Fatal accidente en la Línea deja dos fallecidos y 11 heridos

ibague limpia
ibague limpia

Un tractocamión cargado se habría quedado sin frenos en el descenso del Alto de la Línea hacia el municipio de Calarcá en el Departamento del Quindío. kilómetros más abajo embistió violentamente a tres vehículos particulares y a una buseta adscrita a la empresa Expreso Cafetero que salió expulsado por un abismo.

El saldo: Dos personas fallecidas y 11 más heridas, según los primeros reportes de los organismos de socorro. Los afectados fueron trasladados al Hospital la Misericordia, a la Clínica del Café y al Hospital San Juan Dios; en el Quindio.

“Se quedó sin frenos, se quedó sin frenos”.

Un viajero grabó los instantes previos al accidente en el que se ve el tractocamión a alta velocidad, prácticamente sin control, con “caminantes” encima de la carga. “Se quedó sin frenos, se quedó sin frenos”, se escucha decir a la persona que graba el momento del fatal accidente.

Organismos de socorro y habitantes de la zona atendieron a los heridos. Al caer la noche del domingo se restableció la movilidad en esta vía nacional que sigue siendo la carretera más accidentada de Colombia.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba