Ibagué

Este lunes, 3 de julio, se correrá la segunda válida Ciudad Musical de motovelocidad en Ibagué

De esta manera el motociclismo vivirá su fiesta en los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro.

ibague limpia
ibague limpia

La Liga de Motociclismo del Tolima, con el apoyo de la Alcaldía de Ibagué, tienen todo listo para la segunda válida de motovelocidad, un espacio para el deporte a motor en las fiestas de la Capital Musical.

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta competencia será el lunes festivo, 3 de julio, en los exteriores del estadio Manuel Murillo Toro desde las 9:00 de la mañana, tal y como se celebró en el año anterior, cuando hicieron presencia más de 450 deportistas de todo el país.

Para este certamen se espera contar con más motociclistas y aficionados que vibren con la velocidad y adrenalina en un espectáculo que cuenta con todas las garantías para su realización.

“Todo va muy bien; tenemos pilotos confirmados de varias regiones de Colombia como Nariño, Cesar, Santander, Antioquia, Cundinamarca y Valle”, dijo Juan Pablo Ruiz, presidente de la Liga de Motociclismo del Tolima.

Y agregó: «Los esperamos, vamos a tener una exhibición de carts; ya está todo preparado para ustedes y así poderles brindar un gran espectáculo».

Es de resaltar que las competencias se desarrollarán en diferentes categorías con los mejores pilotos de distintas edades, y contarán todas las medidas de seguridad para su participación y la de los asistentes al evento.

 

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba