PolíticaTolima

Escribiremos la historia dorada de esta tierra de cajamarcunos»: Camilo Valencia

ibague limpia
ibague limpia

En su acto de posesión, el alcalde electo de Cajamarca aseguró que gobernará para todos sin sectarismos políticos.

En la institución educativa Anaine, se posesionó como alcalde de Cajamarca Camilo Valencia, quien contó con el acompañamiento de los congresistas Óscar Barreto y Gerardo Yepes.

Durante el acto simbólico de posesión, Camilo Valencia afirmó que en su gobierno apoyará no solo a quienes votaron por él, ya que su propósito es unir a Cajamarca sin sectarismos políticos.

“Vamos a escribir la historia dorada de esta tierra, vamos a retomar lo que nuestros antepasados hicieron, con la fuerza de su trabajo, con las ganas, con la virtud. Muchos de sus familiares, muchos de sus abuelos, mis abuelos, hicieron historia. Y por eso nos bautizaron la Despensa Agrícola de Colombia. Es el privilegio tan grande que tenemos”, dijo Camilo Valencia.

El alcalde electo de la “Despensa Agrícola” también indicó que “desea unir a Cajamarca sin importar que algunos ciudadanos no estén de acuerdo con sus pensamientos, pero eso no significa que sean sus enemigos, porque él será el alcalde para todos y respeta sus creencias políticas”.

El alcalde electo del Partido Conservador, en su discurso también dijo que en los próximos 4 años lo que menos le interesa es tener fama, sino que le interesa trabajar para unir al sector agrícola y productivo de su región buscando que se trabaje en proyectos de la mano con la gobernadora del Tolima Adriana Magali Matiz.

«Hoy hemos sacado a Cajamarca de las manos de la soberbia y del individualismo. Vamos a trabajar por la gente, con odios pero con la fe puesta en Dios para recuperar todo lo que perdimos en estos años», dijo Camilo Valencia.

Por su parte, el senador Óscar Barreto en medio de su discurso indicó que «acompañará a Camilo Valencia para unir y reconciliar al sector gremial y productivo con el sector público para dinamizar la economía de esta región».

Óscar Barreto también recalcó que Camilo Valencia como alcalde debe unir a Cajamarca ya que esta región está polarizada por soberbias ideológicas en el marco de lo público y la política.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba