
Sus cuerpos aparecieron al interior de un local comercial con impactos de bala.
La sociedad ibaguereña no se repone aún por el trágico hecho en que murió una joven madre de 28 años de edad, identificada como Maryori Bulla Santana, y su pequeña hija de tan sólo 18 meses de nacida. Las dos fueron encontradas al interior de un local de la firma Servientrega con disparos de arma de fuego.
Las autoridades avanzan con las investigaciones que permitan esclarecer la muerte, en extrañas circunstancias, de la mujer y su pequeña hija en el barrio la Estación de la Capital tolimense.
El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, se refirió al hecho como “un caso lamentable. Un hombre solicitó el acompañamiento de personal de la Policía Nacional del cuadrante encargado de esa zona, porque no había tenido respuesta durante todo el día de su esposa. Tras realizar las acciones de verificación al interior de un establecimiento comercial en el baño, encontraron el cuerpo sin vida de la madre y la niña con impactos de bala”; detalló el oficial.
Personal de la Seccional de Investigación Criminal de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Ibagué, adelanta las pesquisas para recolectar los elementos materiales probatorios y las evidencias físicas que permitan esclarecer que fue lo que sucedió en ese establecimiento de Ibagué.
Entre tanto, el Gobierno de Ibagué dispuso personal especializado para adelantar el acercamiento a las familias afectadas.
«Hoy nos enluta está situación, de tal manera que tan pronto conocimos la situación todo el grupo de psicólogos se desplazó hasta el sitio para hacer manejo de la contención de crisis y brindar el soporte profesional a los familiares de la víctima y el esposo. Recordemos que tenemos dos líneas establecidas para pedir ayuda y evitar casos tan lamentables como este. La líneas son la 123 de la Policía y la 3177012061 la cual será atendida por profesionales especializados en manejo de contención de crisis», señaló Martha Liliana Ospina, secretaria de Salud.
Así mismo, se ha dispuesto de toda la oferta institucional para garantizar una atención integral del caso, a la par que se espera el resultado de las indagaciones que adelante la Policía y el CTI con relación a lo ocurrido.