Tolima

En San Antonio avanza la pavimentación de vías urbanas

ibague limpia
ibague limpia

Con recursos de la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de San Antonio ejecuta la pavimentación de la vía principal del casco urbano, con una inversión que supera los $7.000 millones.

Un compromiso del gobernador Ricardo Orozco se hace realidad en San Antonio: la pavimentación de la calle Quinta, entre carreras Sexta y Once, del casco urbano de este municipio avanza en su ejecución y se espera sea entregado a la comunidad antes de finalizar este año.

“Es muy importante que la Gobernación del Tolima haya girado esos recursos a la Administración municipal para la ejecución de este proyecto, que ha tenido algunos retrasos por temas como el invierno, pero que ahora está avanzando. Esta es la cara de bienvenida a quienes llegan a San Antonio”, afirmó la concejal Marcela Guerrero.

Este proyecto, que incluye la construcción de pavimento rígido, reposición de redes de acueducto y alcantarillado, urbanismo y luminarias, tiene una inversión superior a $7.000 millones.

Para María Gladis Ayala, comerciante de San Antonio, es una obra de gran impacto para la comunidad: “Vivo hace 40 años en la calle Quinta y nunca había visto una obra así en el sector. Ahora nos apretamos un poco, pero sabemos que más adelanté tendremos una calle muy bonita para recibir a los visitantes”.

La pavimentación de la calle Quinta es muestra del compromiso del gobernador Orozco con los habitantes de este municipio, donde también se están interviniendo vías terciarias a través de la construcción de placas huellas, en una obra que se lleva a cabo por parte de la Alcaldía con recursos del Gobierno departamental.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba