TolimaColombia

En aparatoso accidente de tránsito una familia fue aplastada por un tractocamión.

Dos hombres y una mujer son las víctima fatales de este hecho. Otras dos personas, entre ellas un menor de edad,resultaron heridas.

ibague limpia
ibague limpia

El hecho se registró sobre la madrugada de este martes, 20 de septiembre, en el kilómetro 7 de la variante Chicoral. Allí, en hechos que son materia de investigación. Según versión extraoficial el conductor de un tractocamión perdió el control del vehículo y terminó aplastando a una familia que se dirigía a la capital del Tolima.

“Al parecer el conductor de un tractocamión realiza una maniobra evasora con el fin de no colisionar un vehículo que transitaba en el mismo sentido vial, pero lamentablemente el tractocamión sufre un volcamiento lateral derecho y con el contener causa el aplastamiento de la camioneta”, explicó la mayor Nayibe Díaz Beltrán, jefe seccional Tránsito y Transporte Tolima.

Ante el brutal impacto, tres de los cinco ocupantes de la camioneta Chevrolet de placas HOZ-682, perdieron la vida. Estas personas fueron identificadas como Victor Avílez Mendoza, un comerciante de 35 años, Sergio Andrés Bernal y Andrea Katherine Montaña Tabio. Mientras que Karol Tatiana Ibarra, de 24 años, y su hijo de 2 años, milagrosamente lograron sobrevivir. “Ellos fueron remitidos al hospital del municipio de El Espinal, donde se recuperan satisfactoriamente de las heridas”, agregó la mayor Díaz Beltrán.

Esta familia, según versión extraoficial se conoció, sobre la madrugada de este martes habían llegado al aeropuerto El Dorado, en Bogotá, tras pasar unos días de descanso en Cartagena. Luego emprendieron el viaje por carretera de regreso a su hogar en Ibagué.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba