EconomíaIbagué

Empiezan los pagos de los programas Jóvenes en Acción y Colombia Mayor

ibague limpia
ibague limpia

Las personas mayores podrán reclamar el beneficio desde este jueves, hasta el 31 de marzo.

Con el fin de dar cumplimiento a los beneficiaros de estos incentivos, el Departamento para la Prosperidad Social, DPS, ya dio el anuncio que a partir de este jueves iniciarán los pagos respectivos de los dos programas.

“Para el caso del programa de Adulto Mayor, las personas podrán hacer los retiros correspondientes a los meses de enero y febrero hasta el 31 de marzo, en los puntos de pago Súper giros y aliados”, afirmó Eliana Rozo, directora de Grupos Étnicos y Población Vulnerable de Ibagué.

Asimismo, mencionó que en el caso de los jóvenes, podrán reclamar su incentivo hasta el martes, 4 de abril. Es de resaltar, que estos se entregarán de manera escalonada y progresiva a través de la aplicación Daviplata del banco Davivienda.

“Los beneficiarios serán informados por medio de un mensaje de texto en el que se les notificará el lugar y fecha para retirar”, finalizó Rozo.

Frente a dudas o inquietudes, podrán encontrar más información en las redes sociales del Departamento para la Prosperidad Social y de la Alcaldía de Ibagué.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba