
El IBAL informó que este miércoles 29 de octubre el sistema de acueducto y alcantarillado opera con total normalidad en todos los distritos hidráulicos de la ciudad de Ibagué.
Durante la jornada, las cuadrillas IBALContigo atendieron de manera oportuna varios daños en la red de acueducto en sectores como Macarena parte baja, Colinas del Sur etapa 2, Jardín parte alta, La Floresta, Tulio Varón, Eduardo Santos, El Carmen, urbanización El Dorado, Piedra Pintada parte alta, Hipódromo, Cedros, La Pola y Pueblo Nuevo.
En cuanto a la red de alcantarillado, los equipos técnicos continúan con los trabajos de modernización de tuberías que ya cumplieron su vida útil en barrios como Murillo Toro (entre manzanas 5 y 6), Primavera Sur y Jordán (sexta, séptima y novena etapa).
Las bocatomas de los ríos Combeima y Cocora, así como las quebradas Cay y Chembe, mantienen un comportamiento estable y en óptimas condiciones, pese a las lluvias registradas en los últimos días.
Desde la entidad se reiteró el compromiso de seguir trabajando de manera permanente para garantizar la continuidad, calidad y eficiencia en la prestación de los servicios públicos a los ibaguereños.




