Deportes

Dos esgrimistas tolimenses estarán en la Selección Colombia para importantes eventos internacionales

El Panamericano de Mayores que se realizará en junio en Lima, y el Campeonato Mundial de Mayores, que se llevará a cabo en Milán, Italia, en julio.

ibague limpia
ibague limpia

Ana Catalina González en Florete Femenino, y Samuel Gualtero Cruz en Sable Masculino, serán la cuota tolimense en la Selección Nacional de Esgrima que estarán en el Panamericano de Mayores que se realizará en junio en Lima, y el Campeonato Mundial de Mayores, que se llevará a cabo en Milán, Italia, en julio.

También, González estará como parte de la Selección Colombia para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, “para representar no solo a nuestro departamento sino a nuestro país, creo que va a ser una de las deportistas más jóvenes en ir con la Selección Colombia a este evento por parte de Esgrima”, afirmó Carol Cruz, entrenadora de la Liga de Esgrima del Tolima.

“Estamos contentos con los dos chicos que son juveniles y ya entran a la élite de la Selección Colombia, son dos deportistas apoyados por Indeportes Tolima, como deportistas talento. Estamos satisfechos por el proceso que siempre se ha venido desarrollando desde las bases en la Liga de Esgrima”, concluyó Cruz.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba