DeportesIbagué

Disfruta de la CicloVibra en el Día sin Carro y sin Moto

La actividad estará disponible durante toda la jornada y contará con una amplia oferta institucional.

ibague limpia
ibague limpia

Este miércoles, 20 de abril, se realizará la primera jornada del Día sin Carro y sin Moto en la Capital Musical, la cual contará con el apoyo de la CicloVibra.

De esta manera, los ibaguereños tendrán a su alcance la oferta institucional por parte del Imdri, que estará disponible desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

“Hacemos un llamado a todos los ibaguereños para que nos acompañen en esta jornada del Día sin Carro y sin Moto, donde podrán disfrutar de actividades recreativas y lúdicas por toda la carrera Quinta, desde la calle 10 hasta Los Arrayanes”, expresó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

Se espera que dejen de circular alrededor de 230.000 vehículos por las vías de Ibagué, algo que contribuirá a reducir la huella de carbono y mejorar la calidad del aire.

“Queremos aprovechar esta jornada para descontaminar nuestra ciudad y contribuir con el ambiente, apoyando desde lo deportivo y fomentando el uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte”, destacó el funcionario.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba