TolimaPrincipal

Convocatoria a jóvenes que quieran prestar servicio militar en el Inpec

ibague limpia
ibague limpia

Los jóvenes interesados en definir su situación militar podrán hacerlo en el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, incorporándose como Auxiliar del Cuerpo de Custodia y Vigilancia.

Para ingresar, los ciudadanos deberán cumplir con los siguientes requisitos: Ser colombiano, tener entre 18 y 24 años, no haber definido su situación militar, no estar inmerso en investigaciones penales o disciplinarias, no estar en las causales de excepción para prestar el servicio militar.

“Tenemos inscripciones los martes y jueves aquí en las instalaciones del Centro Carcelario y Penitenciario, Coiba, donde se brinda toda la información y se resuelven todas las dudas de los jóvenes interesados. Además, contamos con una gran institución, grandes beneficios y garantías”, indicó el capitán John Fredy Rojas Sutta, director del Complejo Carcelario y Penitenciario de Ibagué.

Entre los beneficios se encuentran una bonificación mensual; la prestación del servicio militar durante 12 meses u 11 si se ha sufragado en las últimas elecciones; ubicación cerca al lugar de domicilio; permiso posterior a la ceremonia de juramento a la bandera; pago de un salario mínimo legal vigente al momento de licenciarse; y bono de dotación de vestido civil al final del servicio militar, entre otros.

Para mayor información pueden consultar las redes sociales: Centro de Instrucción Ibagué, o a través de la línea 3183599578.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba