Tolima

Conozca las medidas de seguridad para el partido entre Deportes Tolima y Patriotas

Están dispuestos cerca de 300 agentes que vigilarán antes, durante y después del evento programado para las 4:00 de la tarde.

ibague limpia
ibague limpia

La Alcaldía de Ibagué anunció las medidas que regirán durante la jornada 11 de la liga BetPlay I en el encuentro entre el Deportes Tolima y Patriotas Boyacá, que se disputará este miércoles 16 de marzo en el estadio Manuel Murillo Toro.

Las autoridades establecieron un dispositivo de seguridad con al menos 300 uniformados de la Policía que estarán dentro y fuera del escenario deportivo para garantizar el buen desarrollo del evento y evitar cualquier imprevisto de orden público.

«Tenemos un despliegue importante por parte de nuestra Policía Nacional para garantizar la paz y tranquilidad de los aficionados al interior del estadio. Adicional a esto, contamos con el cuerpo del personal logístico del Club, las autoridades del Ejército Nacional y las zonas seguras para la evacuación de los hinchas al finalizar el partido», expresó Óscar Berbeo, secretario de Gobierno.

Tenga en cuenta que el ingreso del público a las tribunas será a partir de las 2:00 de la tarde y a las 4:00 de la tarde se dará inicio al partido en la capital tolimense.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba