Judicial

Condenan a 26 años de prisión al asesino de pareja de esposos en Ibagué

ibague limpia
ibague limpia

Los asesinó delante de sus hijos para no devolverle una fuerte suma de dinero que la pareja había pagado por un taxi.

 

La Fiscalía logró que un juez condenara a Joris Manuel Illidge Choles a la pena de 26 años de prisión como autor responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego de defensa personal, por hechos relacionados con el ataque del que fue víctima una pareja de esposos el 15 de marzo de 2017 en el barrio Las Brisas de Ibagué.


Se le impuso como pena accesoria la inhabilitación para el ejercicio de derechos y funciones públicas por igual término al de la pena principal.
Los hechos ocurrieron en horas de la noche en el barrio en mención cuando Edna Alejandra Caicedo Camelo y Jaime Andrés Murillo Molina se movilizaban en su vehículo y recibieron impactados por proyectiles de arma de fuego los cuales fueron disparados por el hoy condenado.

La agresión se dio en presencia de dos menores de edad de 2 y 5 años, hijas de la pareja que se dedicaba a la comercialización de frutas y verduras al por mayor en la ciudad. Luego el atacante emprendió la huida en una moto cuyo conductor lo esperaba cerca del lugar quien fue identificado como Sergio Andrés Pulido Moya, ya condenado por estos hechos.

La Fiscalía General de la Nación logró determinar que Illidge Choles pertenencia a una organización criminal denominada Los Prestamistas, liderada por Lina Magali Andrade Ospina gerente de la empresa M y M y Milton Francisco Parra Muñoz, a quienes se les logró demostrar que estafaban a ciudadanos con el ofrecimiento fraudulento de cupos de taxis, y una vez obtenido el pago de los interesados, procedían a asesinarlos

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba