Deportes

Con puños en alto: Los primeros deportistas en competencia serán los de boxeo. Tolima presente en los Juegos Deportivos Nacionales

ibague limpia
ibague limpia

En total, 19 personas entre deportistas, entrenadores y delegados forman parte del equipo que competirá en el torneo de Boxeo que tendrá como sede la ciudad de Pereira.

Con expectativas, sueños y una proyección positiva en cuanto a cosecha de medallas partió hacía el Eje Cafetero la Selección Tolima de Boxeo, convirtiéndose en el primer equipo Pijao en desplazarse a la sede de las justas.

La delegación tolimense de Boxeo está conformada por 19 personas: 14 atletas, cuatro entrenadores y un delegado, que estarán en competencia del 11 al 18 de noviembre en el escenario del centro de convenciones Expofuturo en la capital de Risaralda.

«Vamos con muchas expectativas y con la convicción de haber hecho un buen trabajo, de la mano de Dios y con el apoyo de nuestra tierra tolimense realizaremos la mejor presentación en los Juegos Deportivos Nacionales», indicó el técnico departamental de Boxeo, Raúl Ortiz.

En la Selección Tolima de Boxeo estarán siete deportistas en rama masculina y siete en femenina, encabezando la delegación la abanderada Ingrit Valencia.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba