Tolima

Con inversiones por más de $1.085 millones de pesos se mejorará la prestación de servicios públicos en el municipio de Venadillo.

ibague limpia
ibague limpia

La Gobernación del Tolima en conjunto con la Empresa Departamental de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima, Edat, y la Alcaldía Municipal de Venadillo, realizaron la entrega del vehículo recolector compactador de residuos sólidos, con una inversión que superó los $643 millones de pesos, recursos del Gobierno departamental PDA Tolima. Con este nuevo vehículo se logrará aumentar el número de rutas para la recolección de residuos sólidos, igualmente llegar a los corregimientos de Junín y La Sierrita.

El alcalde de Venadillo, Jorge Armando Cabrera, se mostró muy satisfecho y feliz de poder entregarle una solución más a la comunidad, “ya teníamos un vehículo compactador muy antiguo en muy mal estado y se requería ya un segundo vehículo, mediante un proyecto que presentamos en compañía con todos ellos, nos ayudó y hoy los venadillunos pueden disfrutar de un vehículo compactador mejorando así el proceso de recolección de basuras”, afirmó el mandatario.

Además, se hicieron importantes anuncios en materia de inversiones para la optimización del sistema de micromedición del acueducto urbano del municipio de Venadillo por un valor de $337 millones, con esto se logrará mejorar la prestación de servicio de agua para toda la cabecera municipal.

Y finalmente, mediante el Plan Ambiental, se entregó a la Asociación de Recicladores ‘Asorvenadillo’ con una inversión de $105 millones de pesos, elementos para su protección y vehículos de transporte. Todo esto permitirá y facilitará aún más su oficio en el reciclaje.

Todas estas acciones lograrán mejorar la calidad en la prestación de servicios públicos para todos los habitantes de esta población al norte del Tolima.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba