Ibagué

Chequea tu medidor de agua: si pasó de 3.000 metros cúbicos hay que renovarlo

ibague limpia
ibague limpia

Hay dos formas de hacerlo: comprando el elemento en la ferretería de confianza y llevarlo al IBAL; o realizar todo el proceso directamente con la empresa.

Para mejorar la medición del consumo de agua, evitar pérdidas técnicas y mantener la eficiencia del suministro, el IBAL continúa realizando los cambios de aquellos medidores que están obsoletos porque llevan más de 4 años instalados y la lectura está por encima de los 3.000 metros cúbicos.

Así lo explica Sandra Vélez, directora Comercial: “Los usuarios pueden comprar el medidor en la ferretería de confianza y llevarlo al IBAL para su validación e instalación, y/o realizar todo el paso a paso directamente con la empresa; solo deben llevar la copia de la cédula de ciudadanía y copia de la última factura”.

Asimismo, la funcionaria señaló que las personas que requieran más información pueden comunicarse a la línea fija: (608)2761936, o al celular 3332319653.

Igualmente, pueden obtener más detalles acercándose a las instalaciones del IBAL en CAM calle 60 y el CAP del edificio F25 de lunes a jueves de 7:00 a 11.30 a.m. y de 2:00 a 5:00 p.m. y los días viernes en jornada continua de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba