Política

Candidata a la Cámara de Representantes protagonizó una nueva manifestación en la segunda ciudad del Departamento.

La propuesta de Isaza también se consolida en los municipios surtolimenses.

ibague limpia
ibague limpia

Un nuevo encuentro en El Espinal, con empresarios y dirigentes de la salud, ratificó el sorprendente avance de la propuesta de Delcy Isaza en la segunda ciudad del Departamento.

Al lado del candidato al Senado, Óscar Barreto Quiroga, Isaza recalcó sus metas y desafíos al llegar a la Cámara de Representantes, en gran medida, con los insumos que ha recibido en los encuentros ciudadanos a lo largo de estos meses de campaña. Dijo, por ejemplo, que “invertir en la salud es garantizar la vida de los tolimenses” y ponderó la valentía con la que los trabajadores del sector asumieron la defensa de la vida y se enfrentaron al Covid 19, incluso poniendo en riesgo la salud propia y la de sus familias y personas cercanas.

Delcy Isaza también reflexionó sobre lo que hubiera pasado si la Administración del exgobernador Barreto hubiera decidido vender la Clínica el Limonar del Hospital Federico Lleras Acosta y sentenció que la defensa de la salud pública para los menos favorecidos será uno de los principales desafíos en el Congreso de Colombia.

A su turno, Óscar Barreto dijo que trabajará por la titulación de predios en regiones como el Sur del Tolima, argumentando que los niveles de pobreza allí son muy altos por lo cual pedirá que se le de facultades notariales temporales a los alcaldes porque en su criterio “ya es hora que los campesinos de Colombia se sientan dueños de algo”.

Delcy Isaza agradeció a quienes se han sumado a su campaña en los diferentes municipios del territorio tolimense.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba