Ibagué

Aquí los delincuentes tienen mejores equipos de comunicación que las autoridades”: Habitantes de barrio La Honda en Ibagué

ibague limpia
ibague limpia

Crítica es la situación de inseguridad que viven los habitantes de el barrio la Honda, en el sector de Picaleña, perteneciente a la Comuna Nueve de la Capital tolimense.

Lina Rojas, quién se atrevió a denunciar la situación de miedo que están viviendo sus vecinos, afirmó que ya no pueden salir de las casas porque las bandas de jíbaros los tienen asustados.

“Aquí roban hasta las empresas que vienen a surtir a las tiendas. Roban vehículos en la avenida y los artículos soltados los ofertan a la misma comunidad en una casa que se encuentra abandonada”; aseguró la dirigente comunal.

Dijo además que algunas bandas de delincuentes tienen equipos de comunicación para cometer sus fechorías y pidió la rápida intervención de la Secretaría de Gobierno y de la propia Policía Nacional.

 

 

🔴 #ENVIVO — Delincuencia común se toma casa abandonada del barrio #LaHonda – Picaleña. La Comunidad de este sector desesperada pide ayuda.
Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba