Deportes

Alcaldía llega al sur de Ibagué con el primer ‘Rally de carros de balineras’.

La competencia se realizará este domingo 24 de abril, en el mismo recorrido que tendrá la CicloVibra del sur.

ibague limpia
ibague limpia

Con el fin de promover espacios de integración, recreación y deporte para las familias, este domingo 24 de abril se realizará el primer ‘Rally de carros de balineras’, luego de un trabajo conjunto entre la Alcaldía de Ibagué y los habitantes de las comunas 12 y 13.

El recorrido de esta competencia será el mismo de la CicloVibra del Sur que, irá desde el Cantón Militar Jaime Rooke, hasta el polideportivo del barrio Miramar. Allí, se contará con más de 200 participantes, quienes se encargarán de conducir los vehículos de madera que ellos mismos construyeron. De igual manera, los competidores tendrán que usar casco cerrado, zapatos, canilleras, rodilleras, coderas, jeans, y camisa de manga larga.

«Queremos hacer una invitación muy especial a toda la comunidad ibaguereña. A las 8:00 de la mañana vamos a tener juegos tradicionales, a las 9:00 de la mañana tendremos cardiorumba, y a las 11:00 iniciaremos con el rally”, resaltó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

Es de resaltar que otro de los atractivos en esta jornada serán los juegos tradicionales como: yoyo, trompo, rayuela, rana, tejo, y encostalados, entre otros. Allí la comunidad podrá jugar, aprender y divertirse con presentaciones artísticas y disfrutar de la oferta del Imdri.

“Estamos invitándolos a participar en las actividades que vamos a realizar en la comuna 12 y 13. Queremos que se unan, porque va a ser muy bonito y emotivo especialmente para la juventud”, destacó Nasly Díaz, gerente de AcuaMiramar.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba