Tolima

Aguardiente Tapa Roja Rosado volverá a escena

ibague limpia
ibague limpia

La Fábrica de Licores del Tolima prepara el regreso de su exclusivo aguardiente Tapa Roja Rosado, con algunas mejoras en respuesta a las opiniones de los consumidores y a la demanda del producto en el mes de diciembre.

La logística para reanudar la producción del exquisito Aguardiente Rosado de la Fábrica de Licores del Tolima se prepara con total cuidado de cada detalle según comentó su gerente, Victoria Castillo González, al tiempo que indicó que “durante este periodo, hemos dedicado tiempo a recibir valiosas opiniones de nuestros clientes, realizando ajustes para asegurar que cada copa tomada sea una experiencia que conquiste los paladares de los más exigentes y sea el elemento para disfrutar de los buenos momentos, especialmente en nuestra región”.

La líder de esta entidad, además, invitó a todos los amantes del buen licor a estar atentos a sus redes sociales. En Facebook se encuentra como @TapaRoja y en Instagram como @fabricadelicoresdeltolima y @aguardientetaparoja, además de la página www.fabricadelicoresdeltolima.com donde se compartirá la información detallada sobre la fecha de relanzamiento de este producto al mercado.

Esta información demuestra el compromiso de la entidad con brindar momentos de alegría y sin dejar de lado la calidad y así ofrecer un Aguardiente Rosado que siga cautivando a los consumidores.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba