En el Consejo de Gobierno liderado por la Administración Municipal, se dio respuesta a tres proyectos en los que está trabajando.
Inicialmente, para final de abril estará publicada la licitación de la compra de maquinaria amarilla.
«Invertiremos $6.900 millones en la compra de maquinaria, la cual estaría llegando en el tercer trimestre del año para atender toda nuestra zona rural», mencionó Daniel Jaramillo, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.
En cuanto el inicio de las obras de gasificación, en compañía con la empresa Gas Unión se están revisando todos los censos para verificar las familias que van a recibir los subsidios.«En la segunda quincena de abril estaríamos iniciando las obras y en noviembre estarían finalizando», comentó el funcionario.
Asimismo, las zonas rurales que serán beneficiadas con el proyecto de gasificación son San Bernardo, La Flor y San Juan de la China.
Por su parte, con $4.400 millones se están ejecutando los 100 convenios de placas huellas, los cuales estarían suscritos antes de mayo.
«Cuando tengamos los documentos listos para firmar, haríamos un evento con el señor Alcalde y los 100 presidentes de las juntas de acción comunal para dar inicio formal a este proceso», puntualizó.