Tolima

Abierta convocatoria para comparsas que deseen participar en el desfile del 2 de julio.

Hasta el próximo domingo 25 de junio estará abierta la convocatoria para colectivos culturales existentes o emergentes de los diferentes municipios y corregimientos del Tolima que deseen participar en el gran Desfile Nacional e Internacional del Folclor que se llevará a cabo el próximo 2 de julio.

ibague limpia
ibague limpia
ibague limpia
ibague limpia

De acuerdo con Dago Lis García, coordinador de Danza del Tolima, estas comparsas deberán tener máximo 30 integrantes, todos mayores de 14 años, y deben ser alusivas a expresiones artísticas y culturales de todo el país.

“La invitación muy especial para todas las agrupaciones folclóricas y culturales del departamento que deseen participar en el desfile nacional e internacional. Quienes deseen conocer más información, podrán hacerlo en la página www.culturatolima.gov.co”, sostuvo el coordinador.

Las personas interesadas en participar para esta convocatoria podrán postularse hasta las 11:59 p.m. del próximo 25 de junio, enviando la información pertinente al correo: dagoberto.lis@sedtolima.gov.co

Es importante recordar que dicho evento encargado de mostrar al público la riqueza cultural del país, inicia a las 10:00 de la mañana en la calle Sexta con carrera Tercera, y culmina en la calle 42 con carrera Quinta en la tarde.

Vale mencionar que la inscripción no garantiza la participación, teniendo en cuenta que la postulación es revisada por parte del Comité Cultural del Festival Folclórico Colombiano.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba