
Una denuncia ciudadana permitió impedir el presunto secuestro de una bebé de tres meses en Ibagué, cuando dos mujeres abordaron a la madre para llevarse a la menor a cambio de ropa, pañales e incluso dinero. El hecho se registró en la noche del miércoles 5 de noviembre en inmediaciones del estadio Estadio Manuel Murillo Toro.
Testigos indican que la madre de origen indígena fue persuadida por dos mujeres que le ofrecieron ropa y pañales para su bebé, y luego la condujeron a una vivienda con la promesa de entregárselos. En ese lugar, una de las implicadas le ofreció dinero para llevarse a la menor. Al negarse, la madre fue presionada y al parecer las sospechosas intentaron llevarse a la bebé. Las jóvenes testigos realizaron una transmisión en vivo por Facebook, alertando a las autoridades y evitando que la situación avanzara.
La Policía llegó al lugar, intervino y retuvo a las dos sospechosas mientras se verificaba la situación de la menor. Las autoridades investigan los hechos, la identidad de las implicadas y el posible contexto del intento de sustracción.




