
En las últimas horas, se produjo la medida de aseguramiento en centro carcelario contra Juan Camilo Muñoz Gaviria, alias Teté, por su presunta participación en el asesinato y tortura de Sara Millerey González.
El lamentable hecho ocurrido el pasado 4 de abril, en el municipio de Bello Antioquia, dejó consternado al país por la crueldad de los acontecimientos.
Muñoz Gaviria, no aceptó los cargos por los que fue imputado ante la Fiscalía General de la Nación, al ser acusado de homicidio agravado y tortura.
La investigación orientada por un fiscal de la Seccional Medellín da cuenta de que alias Teté y otros hombres señalados de ejercer ilegalmente control social por varias conductas delictivas que se presentaban en el sector, al parecer, se llevaron a la víctima a un solar, la torturaron ocasionándole heridas de gravedad en el tórax, los brazos y las piernas, y la arrojaron a la quebrada La García, en el barrio Playa Rica.
Además la investigación señala que estos mismos hombres, habrían constreñido a la comunidad para que no le brindaran ayuda a la víctima, siendo rescatada momentos después por familiares y personal del cuerpo oficial de bomberos, siendo trasladada a un centro asistencial en Medellín, donde falleció horas después.