PolíticaTolima

Carlos Edward Osorio  sumó importantes respaldos a su campaña CREO en el Tolima

ibague limpia
ibague limpia

Allí sostuvo un encuentro con los transportadores del sur del Tolima en cabeza del empresario Mario Alberto Tovar,  la empresa más grande del Sur del departamento, que aceptó sus propuestas para jalonar proyectos y recursos que mejoren las condiciones de esta región azotada no solo por la violencia en tiempos anteriores, también históricamente por el abandono del estado y la clase dirigente del Tolima.

Allá, llevo el mensaje de esperanza y de recuperar la confianza en el ejercicio político desde el legislativo, recorriendo barrio a barrio y veredas.

También sostuvo una reunión organizada por el concejal Gerson Lozada, quien se suma a la campaña CREO para regresar a la Cámara y trabajar por el sur del Tolima. «Les pido a mis amigos chaparralunos y a todos los tolimenses que apoyemos la mejor propuesta, la de Carlos Edward Osorio. Es la mejor hoja de vida de los candidatos a la Cámara de Representantes», aseguró Lozada, concejal del Centro Democrático.

Para completar la tripleta de pesos pesados que se unen a la campaña de Osorio en el sur, el dos veces alcalde de Chaparral, exsecretario general del Departamento y exdirector del ICBF regional Tolima, Carlos Eduardo Buenaventura, manifestó su apoyo a Osorio, y expreso que es una persona que logrará, una vez más, que se dignifique el Congreso.

«Nos garantiza que puedan haber proyectos específicos grandes que puedan remediar la situación que vivimos en este momento. Carlos Edward Osorio es una persona que tiene la experiencia, los conocimientos, es la mejor hoja de vida que se está presentando en este momento al Congreso», dijo Buenaventura.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba