Tolima

Tolima, presente en Expoeje en el Quindío

ibague limpia
ibague limpia

Por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación del Tolima y la RAP Eje Cafetero, se logró la participación de empresarios tolimenses en la Feria Expoeje, realizada este fin de semana en Armenia, Quindío.

La jefe de la cartera de Desarrollo Económico, Érika Ramos Dávila, indicó que en el evento se presentó la oportunidad de llevar empresas como Molinillo Palito de Azúcar, Arroz de la Reserva, con denominación de origen, y empresarios de café de especialidad como Arcafa y Cadillero, entre otros: “También destacamos la participación de nuestro gobernador Ricardo Orozco, quien estuvo visitando la feria, los diferentes stands, y por supuesto, acompañando a su homólogo, el gobernador del Quindío”, refirió.

Por último, la funcionaria destacó la importancia de realizar este tipo de eventos para promover el consumo de especialidad y continuar con el fortalecimiento de esta cadena productiva para el Eje Cafetero. La feria contó con la participación de los departamentos de Risaralda, Caldas y Tolima.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba