EconomíaIbagué

Tenderos de Ibagué cuentan con nuevo directorio digital Compra al Barrio

ibague limpia
ibague limpia

La Alcaldía de Ibagué, en alianza con Fenalco Tolima, crearon el portal web ‘Compra al Barrio’, el cual contiene una amplia base de datos del comercio.

Asimismo, esta herramienta presta el servicio no solo de vitrina, sino de contacto para efectos de entablar conversaciones comerciales a través de WhatsApp, Instagram y Facebook.

“La reactivación económica de nuestros comerciantes es una prioridad para el Gobierno Municipal. Con esta actividad queremos fortalecer a nuestros pequeños empresarios e incentivar las compras en el barrio, apoyar a nuestro vecino fortaleciendo la economía local. Tenemos una base inicial de 300 comercios, que esperamos se multiplique pronto”, dijo Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

Es válido mencionar que ‘Compra al Barrio’ está diseñado para que quienes naveguen puedan encontrar 12 categorías productivas, con más de 20 empresarios en cada una, divididos por comuna, sector y categoría.

Este directorio sirve como una gran vitrina comercial para cientos de comercios ubicados en los barrios de nuestra ciudad, y también permite generar un contacto ágil entre el comercio y los clientes gracias a la articulación con el Whatsapp de cada comercio y su ubicación georreferenciada para una fácil ubicación.

Para ingresar usted debe entrar por la página web de la Alcaldía de Ibagué, www.ibague.gov.co, en el espacio de Servicios a la Ciudadanía o directamente por el enlace https://compraalbarrio.fenalcotolima.com.co

“Desde Fenalco Tolima se le ha querido apostar esta vitrina como una de las principales estrategias para que los comercios del barrio promocionen sus productos y servicios, para que tengan una mayor cercanía con la comunidad y de esta manera influir en su decisión de compra”, manifestó Cristian Fernando Gutiérrez, director Fenalco Tolima.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba