El barrio Galán, ubicado en el sur de la capital tolimense, fue testigo de un estremecedor homicidio en el que perdió la vida Jhon Sebastián Reina González. El incidente, causó conmoción en la comunidad local, ya que la víctima fue encontrada sin vida con heridas de escopeta frente a la Manzana N, casa 18, en las cercanías de las canchas del Maracaná.
De acuerdo con la información suministrada por habitantes del sector, Jhon Sebastián recibió un disparo de escopeta que le arrebató la vida de manera instantánea. Según lo que se ha logrado establecer hasta el momento, la víctima estaba en un billar del barrio Rosa Badillo con su novia y algunos amigos. En el lugar, se desató una fuerte disputa con otras personas, lo que llevó a que Reina González decidiera abandonar el establecimiento y dirigirse al barrio Galán.
Fue en este camino que un vehículo interceptó, y un hombre descendió del automóvil para dispararle de manera despiadada con causándole heridas mortales. El agresor, después del ataque, huyó del lugar en el mismo vehículo, que en la actualidad es objeto de una búsqueda intensa en toda la ciudad.
Jhon Sebastián Reina González tenía antecedentes penales como indiciado por el delito de homicidio desde el año 2021. Hasta el momento las autoridades competentes no han emitido un comunicado oficial.
En desarrollo.