
Se conoce la identidad del hombre que perdió la vida a balazos en Ibagué en una bar se trata de Sergio Alexander Romero Zamora de 31 años.
Autoridades brindan más detalles de los hechos ocurridos en la ciudad de Ibagué.
Otro detalle que se conoce, luego de verificar el sistema SPOA, es que la víctima, tenía anotaciones como incidido por los delitos de:
daño en bien ajeno, violencia intrafamiliar, acceso carnal violento, lesiones personales, hurto calificado, concierto para delinquir para el tráfico de estupefacientes, hurto calificado.
Cometieron el hecho, dos sujetos en una moto NS200 negra con azul, La víctima habría estado implicado en hechos delincuenciales en el pasado.
Sobre las 8:20 de la noche del domingo 11 de agosto, sujetos armados llegaron hasta un bar en Ibagué y dispararon contra un hombre.
En el Bar San Diego, ubicado en el barrio Villa Clara en la zona norte de Ibagué, Sergio Alexander Romero Zamora, de 31 años de edad, compartía unas copas de licor junto a dos mujeres, momentos en los que fue herido con arma de fuego.
Fueron cinco impactos con arma de fuego los que, al parecer, recibió este hombre a la altura de su cabeza, por parte de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Pulsar Ns 200 negra con azul.
El caso causó asombro y dejó en pánico a los ciudadanos que allí se encontraban. Es alarmante los casos sicariato registrados cada fin de semana en Ibagué.
El caso se registró hace pocas horas en el bar de razón social San Diego, ubicado frente al conjunto Santa Cruz, comuna 7 de Ibagué, sector de El Salado.
Información suministrada da cuenta que algunos testigos escucharon varios disparos en el lugar y al verificar, se encontraba una persona sin signos vitales. Este hombre fue identificado como Sergio Alexander Romero Zamora, de 31 años de edad.
De igual forma se dijo que al establecimiento ingresó un joven, ubicó a la víctima, lo baleó y huyó rápidamente en una motocicleta, cuyo conductor esperaba a pocos metros del establecimiento.
Se desconocen los motivos del homicidio. Según la información recopilada, Romero vivía en el barrio La Gaviota, pero hacía algún tiempo se había mudado a la zona de El Salado.