Judicial

Se conoce la identidad del guardia de seguridad que fue asesinado en Ibagué.

El asesinato ocurrió en el sector del Poblado y los homicidas se movilizaban en motocicleta.

ibague limpia
ibague limpia

Dos hombres que se movilizaban en motocicleta asesinaron al vigilante del conjunto residencial Mirador de Los Andes, identificado como Andrés Alberto Pérez Liévano, de 33 años, en el sector de el Poblado.

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Carlos Germán Oviedo Lamprea, indicó que el hecho de sicariato ocurrió a eso de las 7:00 de la noche de este miércoles cuando Pérez Liévano se movilizaba en bicicleta.

Los sicarios le dispararon en seis ocasiones. La víctima trabajaba como vigilante y residía en el barrio Las
Delicias. “Los sujetos atacaron con arma de fuego. La víctima fue trasladada a la clínica Avidanti Ibagué, pero falleció cuando recibía atención médica. De manera inmediata se dispuso de personal de la seccional de investigación criminal e inteligencia, que llegó al lugar del homicidio para recolectar evidencia física y elementos materiales probatorios que nos permitan dar con el paradero de los criminales”, explicó Oviedo Lamprea.

El uniformado invitó a la comunidad a suministrar información a las autoridades para dar con el paradero de los responsables del asesinato.

 

A esta hora residentes del conjunto donde trabajaba el vigilante Pérez recaudan dinero para el apoyo en las honras funebres.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba