Deportes

Rugieron los motores: La velocidad y la adrenalina se tomaron a Ibagué

Más de 300 pilotos del país demostraron su destreza en pista e hicieron vibrar a los asistentes de la primera válida nacional de enduro.

ibague limpia
ibague limpia

La lluvia no fue impedimento para que se realizara la válida nacional de enduro, un evento que tuvo lugar en el corregimiento de El Totumo. Allí los pilotos tuvieron una pista exigente debido a las condiciones climáticas.

La competencia apoyada por la Alcaldía de Ibagué contó con más de 300 participantes, que se dividieron en varias categorías. Los expertos en la velocidad, vinieron de Antioquia, Caldas, Cundinamarca, entre otros departamentos.

“Vengo de Caldas. Me gusta mucho Ibagué porque las pistas son muy bien trazadas, con muy buena organización y el clima ayuda bastante. Hoy vivimos un buen espectáculo”, expresó el piloto Jorge Álvarez.

Asimismo, los corredores locales se sintieron orgullosos que este tipo de certámenes se popularicen a nivel nacional, para que la convocatoria continúe creciendo en la ciudad destino deporte.

“Corremos hace 22 años y hoy lo hacemos representando al Tolima en la categoría máster. Quiero agradecer a la Alcaldía de Ibagué, al Imdri y a todos los que hacen posibles eventos de esta magnitud que dan a conocer las maravillas de nuestro departamento”, manifestó el piloto Andrés Mejía.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba