Ibagué

Por emergencia en el Combeima habrá cierre temporal en la vía que conduce al sur de la ciudad

ibague limpia
ibague limpia

Debido al deslizamiento de tierra en el barrio Combeima, la Administración Municipal decidió cerrar el corredor que conduce a los barrios del sur.

Desde la calle 19, luego de la Terminal de Transportes, hasta el puente sobre el río Combeima, las autoridades de Ibagué cerraron de manera temporal el paso vehicular por la emergencia ocurrida en este sector que, conduce hacia el sur de la ciudad.

Al momento, personal operativo y maquinaria del Gobierno Local, adelantan la remoción del material de arrastre que se encuentra en el sitio. Es de señalar que tampoco está habilitado la circulación por la cuesta de Chapinero.

Entretanto, los Agentes de Tránsito controlan la movilidad para que los diferentes actores viales que se dirigen desde el centro a los barrios del sur, tomen rutas alternas, mientras se supera este hecho.

“Estamos invitando a los conductores que se dirigen a esta zona de la ciudad, transitar por la variante sobre la calle 25, o en su defecto, por los barrios Yuldaima o Kennedy para salir a la parte alta del Ricaurte”, mencionó Juan Carlos Núñez, secretario de la Movilidad.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba