Ibagué

Personal de salud se encuentra en el sitio realizando acompañamiento a los habitantes del sector.

ibague limpia
ibague limpia

La Administración Municipal continúa atendiendo la emergencia registrada en el barrio Combeima por las fuertes precipitaciones. Hasta allí llegó personal médico y psicológico para acompañar a las familias afectadas por el deslizamiento.

«Una vez conocimos la emergencia todo nuestro personal de psicólogos por comuna, médicos y enfermeros están atendiendo no solo a las familias afectadas, sino a todos los residentes del sector», indicó Johana Aranda, alcaldesa (e).

A esta hora, el equipo de la Secretaría de Salud se encuentra en el sitio prestando los primeros servicios en salud mental, contención emocional y atención en crisis. Además, los profesionales brindan consultas de Adulto Mayor, jóvenes, planificación familiar, medicina general, consulta odontológica, entre otros servicios.

«Acudimos al lugar de los hechos con todo nuestro equipo, para brindar los primeros servicios en salud mental. Nuestro mensaje es que no van a estar solos; nosotros vamos a continuar haciendo seguimiento a todas las personas afectadas por la emergencia», destacó Manuela López, psicóloga de la comuna Uno.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba