Ibagué

¡Ojo! Todavía puede pagar su impuesto Predial

ibague limpia
ibague limpia

Los ibaguereños que a la fecha se encuentren en mora con sus tributos, pueden solicitar la factura fácilmente.

De manera exitosa ha avanzado el recaudo de los tributos en Ibagué a lo largo del 2023, hecho que ha permitido que la Administración Municipal continúe con la ejecución de obras y programas para entregar a la ciudadanía.

No obstante, algunos contribuyentes no lograron realizar el pago del impuesto Predial con los descuentos tributarios del Acuerdo Municipal 015 de 2021, que establecía el plazo máximo hasta el 30 de junio.

Por consiguiente, la Alcaldía de Ibagué invita a la ciudadanía a acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Hacienda Municipal, ubicada en la carrera Segunda con calle 14, para obtener su factura y realizar el respectivo pago de manera inmediata.

“Queremos recordarles a todos los contribuyentes que todavía pueden cancelar sus tributos, ya sea en nuestras instalaciones o en los bancos autorizados de la ciudad, como también por internet”, resaltó José Yezid Barragán, secretario de Hacienda.

Igualmente, recordar que la Plataforma Virtual Tributaria está disponible a través de la página web www.ibague.gov.co, sección ‘Liquidación de Impuesto Predial’, en donde podrá crear el usuario con el número de cédula del propietario del lote.

Una vez ingresa al portal, el contribuyente deberá generar su factura para activar el botón de pago por PSE.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba