Ibagué

Nueva UCI pediátrica apoyará la atención de los menores en Ibagué

ibague limpia
ibague limpia

La alcaldesa Johana Aranda acompañó la apertura de la nueva UCI pediátrica de la Clínica Medicadiz, la cual beneficiará a los más pequeños de la ciudad.

Con este nuevo servicio que pone a disposición esta IPS de la ciudad, se apoyará la ruta de atención en salud del municipio, brindando cuidados especializados y de alta complejidad a los niños que lo requieran.

“Hoy con la apertura de estas ocho camas, le estamos dando la posibilidad a muchas familias ibaguereñas, de tener claro que aquí vamos a proteger a nuestros niños y que les vamos a salvar la vida”, expresó la mandataria.

La alta tecnología y la experiencia de los profesionales de la salud, estarán respaldando esta UCI, para ofrecer un nivel de cuidado de alta calidad. De esta forma, se sigue demostrando el compromiso colectivo por la salud infantil.

Esta inauguración marca un hecho significativo en la ciudad, teniendo en cuenta que actualmente la ocupación de UCI pediátrica está en un 98%, con solo una cama disponible. Por eso, esta novedad representa una respuesta sólida a las necesidades del municipio.

“Estoy segura que en este espacio, se brindará la mejor atención médica a nuestros pequeños luchadores, con el respaldo de un equipo altamente capacitado y dedicado. Todo esto representa el compromiso de nuestra sociedad con la vida y el bienestar de nuestros niños ibaguereños”, afirmó Johana Aranda.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba