IbaguéPolítica

“Ni me bajo ni me bajan en la carrera por la Alcaldía de Ibagué”: Johana Aranda

Sentenció que continuará hasta el final porque no está inhabilitada y tampoco incurrió en doble militancia.

ibague limpia
ibague limpia

Con la frase “yo renuncié al Partido Conservador en los términos estatutarios, en los términos legales, en los términos constitucionales”, Johana Aranda Rivera reafirmó que no está inhabilitada por doble militancia para inscribirse como candidata a la Alcaldía de Ibagué y presentó los pantallazos de correos electrónicos, fechados en el 28 de julio de 2022 y del 08 de agosto de 2022, en los cuales el Partido Conservador le informa que su solicitud de renunciar a esa colectividad fue “recibida satisfactoriamente y será tramitada”.

En tono enérgico y retador, Johana Aranda culpó a la dirigencia del Partido Conservador en El Tolima y, aunque no lo nombro, se refirió entre líneas al senador Òscar Barreto Quiroga de quien dijo que “los días en que un sólo apellido amenazaba con quedarse con el poder absoluto en nuestro Departamento, quiero decirles, que esté llegando a su fin”.

https://www.facebook.com/AngelesTelevision/videos/1619801475195054

La doctora Aranda Rivera también criticó a la dirigencia conservadora en el Tolima. “Mis respetos a todas las bases conservadoras. Pero mi rechazo total, lo que han hecho conmigo es un insulto a la transparencia, nunca me preguntaron. Lamento mucho por la militancia conservadora, pero no se admiten los desórdenes en un partido tan importante como este. Que se presten para las mentiras, para las calumnias, deja muy mal parado a esta colectividad tan importante. Invito a los ibaguereños a que escuchen la voz de la justicia. Esta es una mujer que ha sido probada en muchas violencias”; sentenció Aranda Rivera.

https://twitter.com/johanaaranda_/status/1664754969977692163/photo/1

“Quiero decirles a todos que los que querían sacarme de este camino no lograron salirse con la suya. Creyeron que utilizando trampas, mentiras, iban a confundir a los ibaguereños. Critico a esa política de odios a las que han tenido acostumbrada a nuestra gente. La pelea es el 29 de octubre en las urnas. Quiero hablarle a todos los ibaguereños que acá una mujer con carácter y seriedad. Esta es una mujer con los pantalones bien puestos y el cinturón bien amarrado para dar la batalla. No nos van a distraer el objetivo. ”.

Finalmente, en su intervención la doctora Aranda Rivera criticó, severamente, a los congresistas tolimenses que están apoyando al Reforma a la Salud. “A los ibaguereños no se les puede seguir dando dos discursos: Uno aquí en El Tolima y otro Congreso. Quiero decirle a esos representantes que están votando a favor de esa reforma que no más mentiras; tengan un solo discurso. Le hablo a esos congresistas que aplauden al Gobierno de la incertidumbre, con esta reforma nos estamos jugando el futuro de Colombia. Paremos esa cadena de errores que se han venido cometiendo”; concluyó.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba