Judicial

Millonario cargamento de licores fue recuperado por las autoridades del Tolima

ibague limpia
ibague limpia

Así mismo, la Policía Nacional también inmovilizó dos vehículos de carga reportados como hurtados.

La Policía de Ambalema capturó a dos sujetos y recuperó dos vehículos y mercancía avalua3da en más de 1.200 millones de pesos.

En la vereda Santo Domingo de Armero Guayabal, los individuos en motocicleta y vehículo con armas de fuego interceptaron e intimidaron al conductor de un tracto camión, hurtándole el vehículo con su respectiva carga.

Posteriormente, a la altura de la vereda la Aldea del municipio de Ambalema, fueron interceptados y capturados dos sujetos de 32 y 37 años, quienes estaban realizando el transbordo de la carga del tractocamión que había sido hurtado a otro vehículo NPR que también estaba reportado como hurtado; realizando así la recuperación del dos vehículos avaluados en más de 500 millones de pesos y la carga con gran cantidad de diferentes licores avaluada en más de 1.200 millones de pesos.

Los capturados, vehículos y carga recuperada fueron dejados a disposición Fiscalía N°53 local de Ambalema, por el delito de receptación, los cuales después de audiencia fueron enviados a centro carcelario.

Así mismo, es importante decir que los hoy capturados registran varias anotaciones judiciales por delitos como hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales, entre otros.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba