
Luego de casi 11 años de papeles, cartas, derecho de petición y gestiones ante la Alcaldía Municipal de Ibagué y sus dependencias, así permanece una de las vías principales del barrio de la Gaviota, ubicado en la comuna seis de la capital tolimense.
Según la denuncia de los ciudadanos residentes allí, se trata de una vía principal como quiera que por allí transitan las rutas de buses. “ Si es en invierno se convierte en un lodazal y si es en verano el polvo es insoportable “; dicen los denunciantes.
Los residentes en el barrio la Gaviota tuvieron un momento de alegría cuando comenzaron los trabajos de pavimentación en algunas calles aledañas. Luego, se enteraron que esta calle principal no había sido tenida en cuenta por la actual administración municipal ni por la Gobernaciòn el Tolima en los programas de mejoramiento y modernización de nuevas vías.
Nuevamente, los denunciantes hacen un llamado a la Alcaldía Municipal y a la propia Secretaría de Infraestructura para que se empiecen los trabajos de pavimentación; dado el alto flujo vehicular de este eje vial.
Deja tu comentario