
Con gran éxito se desarrolló la segunda versión de la “Cardiorumba sin Límites”, una jornada masiva de actividad física y recreación organizada por la Gobernación del Tolima, a través de Indeportes Tolima, con el apoyo de Gana Gana y otros patrocinadores importantes en la capital musical.
El evento reunió a cerca de 500 asistentes en La Estación Centro Comercial de Ibagué, quienes disfrutaron de más de dos horas de baile, ritmo y ejercicio cardiovascular guiado por instructores profesionales de “Rumba pa mi gente”. La actividad tuvo como propósito promover hábitos de vida saludables, fortalecer la salud física y mental, y consolidar espacios de integración ciudadana.
“Este tipo de espacios nos permiten unirnos como comunidad en torno al deporte y la recreación. Desde Indeportes seguimos comprometidos con impulsar la actividad física como un pilar del bienestar de los tolimenses”, expresó Óscar Caicedo, líder político y promotor de este importante evento.
Durante la jornada, los asistentes participaron en dinámicas, rifas y presentaciones especiales que convirtieron la actividad en una verdadera fiesta por la salud y el movimiento.
Con esta iniciativa, La capital musical se consolida y reafirma su compromiso con una región más activa, saludable e incluyente, donde el deporte y la recreación son herramientas para transformar vidas.




