Tolima

”La Solidaridad nos Une”: Jornada de recolección de ayudas para afectados por lluvias

Con esta jornada se espera recolectar cerca de cinco mil mercados que serán entregados a familias tolimenses damnificadas por precipitaciones en la región.

ibague limpia
ibague limpia

A causa de las fuertes lluvias registradas en el Departamento, muchas familias han sufrido los estragos en el Tolima. Por tal razón, desde el Gobierno Departamental se tomó la iniciativa de hacer un llamado a la comunidad con la jornada “La Solidaridad Nos Une”.

La actividad está encaminada a la recolección de alimentos no perecederos, útiles de aseo, comida en concentrado para perros y gatos, cobijas, carpas plásticas, ropa para adultos y niños, entre otros.

La urna donde las personas de buen corazón podrán brindar apoyo a las familias damnificadas, estará hasta el 18 de marzo en el primer piso de la Gobernación del Tolima.

La meta es recaudar cerca de cinco mil ayudas humanitarias. “La invitación es a que todos nos unamos y logremos llegar hasta el último rincón del Tolima», afirmó la directora de Gestión del Riesgo del Tolima, Andrea Mayorquín Perdomo.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba