IbaguéDeportes

La ‘Ruta Colombia’ se toma a Ibagué

ibague limpia
ibague limpia
El certamen ciclístico tendrá como sitio de salida y llegada las instalaciones del Parque Deportivo.

Este domingo, 19 de marzo, desde las 6:00 de la mañana se vivirá una gran fiesta deportiva en Ibagué con la realización de la denominada ´Ruta Colombia´, donde locales y visitantes disfrutarán del paisaje y su entorno.

Ya son nueve años de realización de un evento ciclístico aficionado en que esta vez se esperan más de mil deportistas acompañados de sus familias para vivir de cerca la pasión de la actividad muscular.

“La ruta saldrá de Ibagué y llegará hasta el municipio de Nariño, Cundinamarca, para posteriormente regresar al sitio de meta que se ha dispuesto”, manifestó Juan Sebastián Fonseca, gerente del Imdri.

Asimismo, y para masificar la actividad de la bicicleta, el sábado 18 de marzo desde las 6:00 de la mañana se tendrá la ´rodada´ de bienvenida para que cada uno de los inscritos se prepare; por tal razón, el recorrido de calentamiento como se ha denominado llegará hasta Chicoral.

La Alcaldía de Ibagué y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, le siguen apostando a la propuesta de ser una ciudad de puertas abiertas para organizar este tipo de espectáculos que generan reactivación económica.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba