Ibagué

La quebrada Chembe trabaja en un 50% y el almacenamiento en los tanques ha permitido ofrecer el vital líquido en los 10 distritos.

ibague limpia
ibague limpia

Gracias al trabajo operativo de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, se restableció la captación de las bocatomas Cay y Combeima en un 100%, garantizando el suministro de agua que había sido suspendido en la madrugada de este jueves por las fuertes lluvias.

Así lo informó Vanessa Barrero, líder de Acueducto, quien manifestó que la captación de la quebrada Chembe ya alcanza un 50%.

«Nuestros niveles en los tanques se encuentran óptimos y ya se realizaron todas las aperturas en nuestro perímetro urbano, lo que quiere decir que estamos dando continuidad al acceso del líquido vital», indicó Barrero.

Finalmente, la funcionaria argumentó que durante la tarde de este jueves 7 de abril, gracias al uso eficiente del agua por parte de los usuarios, el sistema hidráulico se compensará y se podrá normalizar el suministro; sin embargo, mientras sucede esto, en algunos sectores podría haber bajas presiones o intermitencia.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba